sábado, 1 de septiembre de 2012

Preparacion

amanece como cualquier dia anterior, pero un olor en el ambiente, una sospecha intuitiva domina su cuerpo, sabe que algo esta por venir, algo ha de suceder, pero no sabe que.

UN destello refulgurante entre purpura y plata... y de la nada aparece una imagen,una especie de holograma donde un ser de ojos azules y cubierto de un manto luminoso blanco le dice: Has sido elegido para liderar una batalla, de gran dificultad y de dificil dominio, no sera en este mundo pero debes prepararte, culmina todo lo pendiente en este plano, saluda a quien debas , despidete de quienes amas. No habra regreso despues de tu partida.

Porque yo??? porque ahora???

Tu porque has demostrado ser puro de alma y excelente compañero, porque no te has dejado seducir por las banalidades y defectos tipicos del ser humano, tu madre supo enseñarte y ha sido tu ejemplo de responsabilidad y amor, eres lo mas grande para ella, su gran amor y seras su gran perdida, porque ahora??? porque ahora comienza la gran batalla por el poder del mundo terrenal , espiritual y universal. No estaras solo estaran gente que  conociste aqui y otros que seran presentados, no volvere a presentarme en este plano, te espero en el plano espectral......