viernes, 23 de noviembre de 2012

Ninudecis

Un olor suave ..citico embriagante de los sentidos puedo percibir mientras lentamente abro mis ojos... y en medio de luces tenues, confundido un destello azulado se presenta ante mi; .... trato de incorporarme pero no es posible lograrlo, todo da vueltas y vuelvo a caer sentado...

Brota de la luz azulada rodeada de destellos dorados  un ser que dice ser NINUDECIS es una figura femenina muy delicada y sonriente, Geihplar enmudecido y petrificado por la sorpresa no puede soltar palabra o expresion  ... entonces paralizado la observa acercandose lentamente hacia el...

Y con una voz dulce pero plena de autoridad comienza a relatarme mi misión!!! parece un sueño parece realidad... estoy confundido ahora miles de ideas estan en mi mente y ella sin detenerse continua paso a paso como si todo estuviese friamente calculado, me habla de batallas, de retos, de la humanidad. Y me pregunto porque yo??' que hice? o que deje de hacer???

Es directa y clara... y me asusta la seguridad con la que me habla; se despide rapidamente y me pide este atento a las señales.. uso palabras extrañas para informarme supuestos poderes y habilidades que no se como funcionan:

- Constreñir
- Helar
-Hologramizar
-Desvanecer
-Cauterizar
- viajar entre planos astrales
- Saltos en el tiempo pluripolares y como por arte de magia desaparece... se pierde en la nada mientras coloco mis manos en mi cabeza y me pregunto: Ya?

Y lo peor me ha pedido practicar pero en tiempo veloz pues lo fuerte, el poderoso terror esta por comenzar y solo estara OCINOLO Para enseñarme y  practicar debo buscarlo viajando por los planos astrales

ha dicho concentrate y  cerrando tus ojos le comenzareis a buscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario