domingo, 21 de julio de 2013

PREDICCIONES VENEZUELA JULIO 2013

Qué, cuándo, cómo, dónde y por qué?
Los que no creen en situaciones de fin, de términos de ciclos, no están situados en la corriente que estamos viviendo, la realidad es que todo se conjuga para decir que se finaliza con cualquier situación ilegítima y que no quiere  esta bendecida patria, los escándalos y hechos de corrupción, así como los lazos con gente que está metida hasta los huesos en la delincuencia se saben a vox populi, lo que pasa es que viene alguien a ponerle el cascabel al gato, claridad que se trata de ocultar pero jamás se podrá.
El sacrificio estudiante se verá recompensado por el apoyo irrestricto de la comunidad, nunca estarán solos ni física ni espiritualmente, la supuesta reunión para erradicar cualquier documento comprobatorio se quedó en el olvido y pasará a la historia como lo que fue, gris y estéril.
El presidente vecino en su guabineo da a demostrar su miedo absoluto a los que dominan verdaderamente la frontera, nada hasta ahora es transparente y eso se pagará millones de veces millones. Hasta ahora, la impunidad ante injusticias de presos injustificados, de expropiaciones hechas sin ninguna razón y de censura y cierre de medios de comunicaciones no han sido verdaderamente cobrados, pero llegó la hora y el tiempo, llegó el momento de rendir cuentas a la justicia del hombre y de Dios. Las grandes propiedades en el exterior dejarán boquiabiertos a todo el país, amén de las visas anuladas para aquellos que no les gusta el imperio pero que lo visitan cada 15 días.
Hasta ahora nada está dicho, hasta ahora lo que sí sabe es la ilegitimidad de cualquier acto que no esté presente en documentos oficiales, por tanto, matrimonios, elecciones o cualquier cosa por el estilo serán anulados más pronto de lo que todo el mundo cree. Gran revuelo causará el primer actor del proceso venidero. Las cartas sobre la mesa están echadas, el resto se lo juegan codo a codo, traiciones de por medio son la orden del día, revuelo en las altas esferas del gobierno son el común. Grandes proyectos de leyes que se caen, porque este país bendecido no aguanta una más, contra la crisis hospitalaria se enfrentarán a clínicas privadas organizadas y se verán las caras verdaderas y feroces.
Lo internacional vuelve hacer noticia porque las críticas de la isla se minimizan y casi se extinguen, mientras que este país bendecido se complica más con el mismísimo imperio, no favorece la crisis china, por el contrario agudiza el problema en Venezuela bendecida. Muchos de la isla están en puestos claves y serán destituidos antes que termine el mes de septiembre, nunca se había visto la injerencia extranjera en nuestros archivos nacionales pero eso se elimina, como se elimina cualquier parásito en los árboles; en los próximos 15 días se decidirá el destino de este país y se descubrirá además a los que juegan doble y emergerá la nueva dirección para erradicar los grandes tumores políticos que nos asfixian.
Gran evento con la virgen santísima que causará pánico a los que no son de luz y será la señal maravillosa del cielo para saber que todo se terminó desde diciembre 2012, ya nadie hablará por horas y todo se fue con quien partió, la semilla en el mando militar germinará pero para el bien de Venezuela bendecida. Dios con nosotros.

 Información de Citas con el Angeólogo  al 0212 – 6218430 / 0414 – 2568945
Todos los viernes de 06 a 07.PM. por Radio Rumbos 670.AM. www.circuitorumbos.com.ve
Facebook: Saludparatualma Talleres
Skype: El angeologo
Twuitter:@Elangeologo
www.juancarlosavila.com
Juan Carlos Ávila Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario